montse-foto-5.jpg

Disfrutamos enseñando a estudiantes motivados que quieren seguir motivándose

En el año 2013 nació E-dill, un centro de idiomas basado en una enseñanza personalizada y eficaz. Desde el principio, mi principal objetivo fue la selección de un equipo de profesores cualificado,  con alta motivación y empatía, capaz de atender a estudiantes con diferentes necesidades y estilos de aprendizaje.

E-dill es el fruto de mi reflexión y experiencia como profesora de español en diferentes centros como la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), Esade (Barcelona), International House (Barcelona), el Instituto Cervantes (Estambul y Londres) y las Intituciones de la Comunidad Europea (Luxemburgo).

El éxito de E-dill reside en la implicación y pasión por la enseñanza del equipo de profesores, con amplia formación y experiencia en formación de idiomas, que imparten clases de español, catalán, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, turco, ruso, polaco, japonés y chino entre otros idiomas.

E-dill sigue creciendo gracias a las recomendaciones de nuestros estudiantes en empresas y a domicilio, que destacan nuestra profesionalidad y capacidad de adaptación a cada situación.

Para obtener más información sobre E-dill y mi trayectoria, sigue el siguiente enlace de Linkedin:

https://www.linkedin.com/in/montsegal/

Traducciones Automáticas

escazh-CNenfrderutr

Visitas

Hoy90
Esta Semana592
Este Mes2519

E-DILL

Rambla de Catalunya 125, 3º 2ª

08008 BARCELONA

Tel: +34 93 159 27 42 | info@e-dill.com

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Facebook twitter

El uso de esta Web o sus servicios implica la aceptación de los términos y condiciones definidos en las políticas de cookies y privacidad.