Facilitamos clases particulares de idiomas a domicilio para niños y adolescentes en Barcelona.
Nos adaptamos a los gustos de los niños y adolescentes para que las clases sean divertidas y eficaces, pero siempre con un objetivo claro de aprendizaje.
Ponemos a disposición de los estudiantes profesores motivados expertos en estas edades, calificados y experimentados. Todos nuestros profesores de idiomas han sido escogidos por su formación específica, experiencia y capacidad de adaptación a las necesidades de su grupo reducido o estudiante particular, pero también por su motivación y empatía.
Antes de empezar un curso de idiomas realizamos un análisis de necesidades con la familia del estudiante o el estudiante, que nos permite centrarnos en contenidos relevantes orientados a las necesidades y situaciones de uso del estudiante. Si se requiere, efectuamos también una prueba de nivel.
Conseguimos que los alumnos obtengan la confianza y fluidez para interactuar en el idioma que aprenden.
Favorecemos el aprendizaje con una metodología comunicativa y dinámica, así como con actividades y ejercicios amenos.
Si el alumno lo requiere, impartimos clases de repaso de idiomas.
Entre nuestros cursos de idiomas se encuentran clases particulares de inglés, de español como lengua extranjera, de catalán, de francés, de alemán, de italiano, de portugués, de turco, de ruso, de polaco, de árabe, de japonés...
También tenemos cursos de idiomas para necesidades específicas y para exámenes oficiales (First Certificate, CAE, Proficiency, IELTS, DELE, DELF…)
Ofrecemos la posibilidad de cambiar de profesor si el estudiante lo desea.
La mayoría de nuestros formadores son nativos, aunque también contamos con profesores que no son hablantes nativos del idioma que enseñan, con un elevado conocimiento del idioma que enseñan, para los estudiantes que así lo prefieran.
Nuestros profesores han sido avalados por las encuestas de satisfacción de sus estudiantes.
Informamos puntualmente de su progreso a los estudiantes o a sus familias (si así es requerido).
Al final del curso, si el estudiante o la familia lo solicita se realiza un informe final detallado de su progreso, que incluye recomendaciones para que siga avanzando, garantizando así una formación de calidad.