IDIOMAS PARA ADULTOS

Impartimos clases particulares de idiomas para adultos en Barcelona. Cada alumno es único, por lo tanto nuestros profesores confeccionan un plan de trabajo en función del perfil del estudiante, su nivel inicial, el tiempo que pueda dedicar a las clases y el objetivo.

Nos adaptamos a cada alumno en cuanto a horario, lugar donde tienen lugar las clases y perfil del profesor. Nos dirigimos a cualquier persona que quiera mejorar su nivel en algún idioma, sea cual sea su edad y ritmo de aprendizaje.

Favorecemos el aprendizaje con una metodología comunicativa y dinámica, así como con actividades y ejercicios amenos.

Ponemos a disposición de los estudiantes profesores motivados, calificados y experimentados. Ofrecemos la posibilidad de cambiar de profesor si el estudiante lo desea. Tenemos una extensa bolsa de profesores de idiomas, seleccionada y revisada periódicamente en función de las evaluaciones de nuestros alumnos. La mayoría de nuestros formadores son nativos, aunque también contamos con profesores que no son hablantes nativos, con un elevado conocimiento del idioma que enseñan, para los estudiantes que así lo prefieran.

Entre nuestros cursos de idiomas se encuentran clases particulares de inglés, español como lengua extranjera (ELE), catalán,  francés, alemán, italiano, portugués,  turco, ruso, polaco, árabe, chino, japonés...  así como de preparación para exámenes oficiales (First Certificate, CAE, Proficiency, IELTS, DELE, DELF…)

La metodología de nuestros cursos de idiomas es comunicativa, dinámica y participativa, adaptada siempre a las necesidades. Pretendemos que el estudiante desarrolle habilidades para desenvolverse de forma adecuada en el idioma estudiado en situaciones comunicativas reales significativas para su vida personal.

Antes de empezar un curso de idiomas realizamos un análisis de necesidades, que nos permite centrarnos en contenidos relevantes orientados a las necesidades y situaciones de uso del estudiante. Si se requiere, efectuamos también una prueba de nivel.

Para comenzar con las clases presenciales privadas de idiomas es necesario completar un formulario en el que se analizarán sus necesidades y objetivos a corto o largo plazo. Con este formulario el profesor preparará un programa personalizado para el alumno.

Informamos puntualmente de su progreso a los estudiantes  (si así es requerido).

Al final del curso, si el estudiante lo solicita se realiza un informe final detallado del progreso del estudiante, que incluye recomendaciones para que siga avanzando, garantizando así una formación de calidad.

Solicitar presupuesto

(*) Campos obligatorios
Nombre(*)
Por favor introduzca su nombre.

E-mail(*)
Por favor introduzca su dirección de correo electrónico.

Su número de teléfono
Invalid Input

Curso de :(*)
Por favor elija un opción

Número de estudiantes
Invalid Input

Fecha que quieren empezar (*)

Invalid Input

Horario preferido(*)
Invalid Input

Puede seleccionar más de una opción

Regularidad (*)
Invalid Input

Puede seleccionar más de una opción

Duración de cada sesión(*)
Invalid Input

Puede seleccionar más de una opción

Número total de horas del curso(*)
Invalid Input

Observaciones
Invalid Input

Pulse el botón de "Submit" para enviar el formulario. Si desea borrar toda la información que haya introducido pulse el botón "Reset".

Traducciones Automáticas

escazh-CNenfrderutr

Visitas

Hoy86
Esta Semana588
Este Mes2515

E-DILL

Rambla de Catalunya 125, 3º 2ª

08008 BARCELONA

Tel: +34 93 159 27 42 | info@e-dill.com

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Facebook twitter

El uso de esta Web o sus servicios implica la aceptación de los términos y condiciones definidos en las políticas de cookies y privacidad.