Random Post

En nuestra céntrica escuela en Barcelona, E-Dill, diseñamos cursos de español y catalán para grupos de estudiantes maduros, teniendo en cuenta sus ganas de aprender, sus objetivos, sus necesidades ...
Rate this blog entry:
12
3081 hits

Most Popular Post

09 Julio 2013
En este artículo vamos a revisar las necesidades que tienen los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de clases particulares de refuerzo de idiomas en cada etapa de la enseñanza, así como las caracte...
Rate this blog entry:
12
6441 hits

Login


Blog

.

Cursos de idiomas en septiembre en Barcelona: Empresas, a domicilio y por Skype

Nuestro Centro de Formación de Idiomas E-dill, con algunos años ya de trayectoría pero con la misma ilusión que el primer día, se prepara para empezar nuevos cursos en septiembre.

Destacamos los cursos que han tenido mejor acogida entre nuestros clientes y que volvemos a ofrecer después del verano:

- Cursos de idiomas en empresas, individuales y grupales: Hemos formado a profesionales en empresas,  especialmente en inglés, pero también en catalán, español para extranjeros, alemán, francés, italiano, portugués, turco, japonés, ruso, polaco y árabe. Nos hemos esforzado mucho en aumentar nuestra bolsa de profesores para ofrecer un servicio rápido y de calidad. Nuestros clientes destacan la profesionalidad de los formadores, el diseño personalizado de los cursos, así como la eficacia y rapidez de E-dill para solucionar incidencias.

- Clases particulares de idiomas a domicilio: Esta modalidad tiene éxito tanto entre adultos como entre adolescentes y niños. Para cada edad se busca un profesor adecuado. De nuestros formadores, los adultos destacan su dominio del idioma, dinamismo, empatía y fiabilidad. Los niños han aprendido inglés y otros idiomas con una metodología muy divertida. Algunos estudiantes se han formado para prepararse para exámenes como el First Certificate, otros por placer, y los más pequeños para aprender inglés, alemán, español, etc. con juegos y actividades lúdicas.

- Clases de refuerzo de idiomas para niños y adolescentes a domicilio: Algunos padres nos han pedido ayuda para ayudar a sus hijos a mejorar su inglés, castellano, catalán, alemán... Seguimos ofreciendo estos cursos porque hemos comprobado que han sido de gran utilidad para los alumnos y les han ayudado a conseguir un buen rendimiento en la escuela.

- Clases de castellano y catalán para niños y adolescentes que necesitan incorporarse a la escuela primaria o secundaria en Barcelona:  Cada año nos encontramos con familias que llegan a Barcelona y necesitan aprender catalán o castellano para poder integrarse en la escuela y en la ciudad. Tenemos profesores especializados en estudiantes recién llegados, que empatizan con sus necesidades y les ayudan a relacionarse con sus compañeros.

- Clases por Skype: Hemos atendido también a alumnos que han preferido este método para aprender turco, español para extranjeros, etc., y estamos contentos de los excelentes vínculos que se han creado entre los formadores y estudiantes.

Destacamos la excelente relación calidad-precio de nuestros cursos. Intentamos buscar un equilibrio para que los clientes no paguen un precio excesivo y para que los profesores puedan tener un sueldo digno dentro de nuestras posibilidades. A diferencia de otras escuelas de idiomas, el formador percibe, como mínimo, el 85% de lo que pagan los clientes.

En septiembre nos gustaría que las empresas y los alumnos particulares se beneficiaran de nuestra bolsa de profesores de idiomas, seleccionada cuidadosamente y con mucha dedicación.

Aprovechamos para desearos un feliz verano y esperamos futuras colaboraciones en septiembre.

 

 

 

 

Calificar el artículo:
5
Puesta a punto para los nuevos cursos de idiomas
Cursos de català en línia

Traducciones Automáticas

escazh-CNenfrderutr

Visitas

Hoy23
Esta Semana385
Este Mes1759

E-DILL

Rambla de Catalunya 125, 3º 2ª

08008 BARCELONA

Tel: +34 93 159 27 42 | info@e-dill.com

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Facebook twitter

El uso de esta Web o sus servicios implica la aceptación de los términos y condiciones definidos en las políticas de cookies y privacidad.